CASIC

[smartslider3 slider="3"]

Av. George Washington 365, Santo Domingo 10205, República Dominicana

Internet WiFi, Restaurante, Gimnasio, Piscina y estacionamiento

+1 809-221-6666

Web

IMPORTANTE: Las tarifas y bloqueo de habitaciones tienen validez hasta el 28 de mayo, luego de esa fecha dependerá de la disponibilidad y la tarifa puede variar. Las reservas canceladas antes del 28 de mayo no tienen costo, después de esa fecha el hotel puede cobrar hasta el 100%.

Puedes realizar el pago:

* Si desea utilizar este medio de pago, por favor, luego de realizar la inscripción comunícate con casic@casic-la.org para solicitar el link de pago.

Tarifas de participación:

IMPORTANTE: Ninguna persona podrá participar de la XXXII Reunión Plenaria sin realizar previamente el pago de esta, a excepción de:  El representante en Comisión Directiva, Presidentes y VPs de Comisiones, Invitados especiales (internacionales, speakers o autoridades), 4to participante de un mismo asociado.

PONENTES

INTERÉS GENERAL

AEROPUERTO:

En el país existen varios aeropuertos internacionales. El más conveniente para llegar lugar de encuentro es “Las Américas Aeropuerto Internacional”, ubicado en Punta Caucedo; a 15 minutos aproximadamente del nuevo Puerto Multimodal; a unos 20 minutos de la ciudad capital, Santo Domingo de Guzmán y a 30 minutos del Hotel Sheraton.

¿CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL HOTEL SHERATON?

Tiempo estimado: 30 minutos.

Taxis: Tarifa estimada: 30 a 60 USD.

Uber: Tarifa estimada: 27 a 55 USD.

MONEDA:

En el país, se utiliza el peso dominicano. Su símbolo es $ o RD$ si es necesario diferenciar de otro peso. Conoce cuántos pesos dominicanos equivalen al dólar

ENERGÍA ELÉCTRICA:

En la República Dominicana, el voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B

CLIMA:

Santo Domingo viene atravesando una ola de calor, llegando a sensaciones térmicas de hasta 42 grados. Por favor, procuren tomar las medidas preventivas necesarias.